Plantilla Gratis de Control de Alquileres de Inmuebles de Temporada

En el ajetreo de hacer check-ins y check-outs, orientar a los huéspedes sobre los mejores lugares de la ciudad, ordenar las limpiezas de cada departamento, hacer propaganda de las propiedades para garantizar las diarias del mes y actualizar los precios en los sitios de anuncio, es posible que el control de sus ganancias y gastos con alquileres de temporada se quede un poco de lado. 

No necesitamos ni decir que eso es extremadamente importante en términos de contabilidad, pero hay ganancias aún más grandes que esa, aunque tú administres solo una o dos propiedades.

Estamos habituados acá en Stays a ver que la mayoría de nuestros parceros y conocidos de alquileres de temporada no tienen aún el control preciso de sus gastos y ganancias. Por veces, sin saber cuál propiedad da más ganancia, dónde se está gastando más, dónde se puede ahorrar para optimizar las ganancias, cuál es el impacto que una cierta promoción tuvo en ganancias por año, eso y otros varios análisis que pueden optimizar las ganancias y llevar su negocio al próximo nivel. 

alquileres de inmuebles de temporada

¿Cómo una plantilla de control de alquileres de inmuebles de temporada ayuda a su negocio? 

Es fácil comprender que eso no sea prioridad mientras su negocio rinde sin esfuerzo. Pero, tener claridad de algunos de esos números es esencial para que el administrador de alquileres de temporada pueda tomar decisiones más asertivas cuanto a las inversiones y gastos de su negocio y contar menos con la “suerte” de la alta temporada.

  • Un buen administrador de alquileres de temporada logra responder fácilmente a las cuestiones de abajo:
  • ¿Cuánto tu negocio trae de retorno? Eso sin todos los gastos.
  • ¿Cuál es el lucro de cada uno de tus inmuebles y cuartos por año? ¿Y por mes?
  • ¿Dónde están tus mayores gastos hoy? ¿Cuáles de ellos tendrían más impacto en tus ganancias si fueran reducidos? 
  • ¿Cuáles canales de anuncios más traen renta a tu negocio por mes? ¿Y por año?
  • ¿Cómo tus ganancias varían a lo largo del año?
  • ¿Cuáles meses tú más necesitas optimizar la renta al próximo año?
  • ¿Cuál propiedad tiene más chances de traer ese retorno en baja temporada?

Para que cuestiones como esas se queden claras para ti, creamos una plantilla de control de alquileres de inmuebles de temporada totalmente gratis. Ella es muy sencilla de usar, pero es llena de informaciones útiles para la estrategia de tu negocio.

Con esta plantilla de alquileres tú lograrás analizar tu situación financiera, saber de dónde vienen tus principales ganancias y gastos solo con una simple ficha de informaciones de tus rentas y gastos todas las semanas, que automáticamente tú vas a tener gráficos y análisis automatizados.

La plantilla de control de alquileres de inmuebles es gratuita y puede ser descargada haciendo clic en el botón abajo:


David Cavalcanti

Sales Manager de Stays, David es formado en Publicidad y Propaganda con especialización en marketing y especialista en alquileres vacacionales. Con más de 11 años en el mercado del alquiler vacacional, cuenta con mucha experiencia y trayectoria profesional en las áreas de ventas, comercial, marketing y gestión de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *