Hoja de presupuesto excel gratis para el control de alquileres vacacionales

En la prisa de hacer check-ins y check-outs, recomendar a tus huéspedes los mejores lugares de la ciudad, organizar la limpieza de cada apartamento, anunciar las propiedades para garantizar las tarifas diarias del mes y actualizar los precios en los sitios de publicidad, es posible que no tomes en cuenta el control de las ganancias y gastos de tu alquiler vacacional.

Es claro que esto es muy importante en términos de contabilidad, sin embargo, entendemos que pueden haber otras ganancias relacionadas a trabajar con una hoja de cálculo.

Aquí en Stays estamos acostumbrados a ver que la mayoría de nuestros socios de alquiler vacacional y conocidos aún no tienen un control específico de sus gastos y ganancias.

Descubre qué propiedades generan más ingresos, identifica dónde gastas más y encuentra oportunidades de ahorro para maximizar tus ganancias. Evalúa el impacto de promociones pasadas en la rentabilidad y toma decisiones informadas para mejorar tu rendimiento financiero con esta hoja de presupuesto excel. 

¿Cómo una hoja de presupuesto excel de control de alquiler de propiedades puede ayudar a tu negocio?

Es fácil entender por qué esto no es una prioridad mientras tu negocio funciona sin esfuerzo. Sin embargo, tener claridad en algunos de estos números es fundamental para que el administrador de alquileres vacacionales pueda tomar decisiones más asertivas en relación a la inversión o gastos de su negocio y confiar menos en la “suerte” de la temporada alta.

Un buen administrador de alquileres vacacionales puede responder fácilmente a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto genera tu negocio, sin incluir todos los gastos?
  • ¿Cuál es la ganancia de cada una de tus propiedades y habitaciones al año? ¿Y por mes?
  • ¿Qué canales de anuncios te brindan la mayor ganancia para tu negocio por mes? ¿Y por año?
  • ¿Cómo varían tus ganancias a lo largo del año?
  • ¿Cuáles son los meses en que necesitas rendir tus ingresos para el próximo año?
  • ¿Qué propiedad es más probable que te de retorno en la temporada baja?

Para que preguntas como estas te queden claras, hemos creado una planilla de alquiler vacacional completamente gratuita. Es muy simple de usar, pero está llena de información útil para tu estrategia de negocio.

Con esta hoja de presupuesto excel para rentas por temporada podrás analizar tu situación financiera, saber de dónde provienen tus principales ingresos y gastos con un simple registro de tus ingresos y gastos cada semana, que automáticamente te presentará gráficos y análisis automatizados.

La planilla de control para alquiler de inmuebles es gratuita y puedes descargarla haciendo clic en el botón a continuación:

Hoja de presupuesto excel

David Cavalcanti

Sales Manager de Stays, David es formado en Publicidad y Propaganda con especialización en marketing y especialista en alquileres vacacionales. Con más de 11 años en el mercado del alquiler vacacional, cuenta con mucha experiencia y trayectoria profesional en las áreas de ventas, comercial, marketing y gestión de equipos.

2 comentários em “Hoja de presupuesto excel gratis para el control de alquileres vacacionales

  1. Fabio Romero Fabio Romero

    Me interesa conocer acerca del modelo de rentas cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Tu Demo
Asegura ya tu lugar

Puedes tener interés en: